Selecciona el plan perfecto para tu dominio

Con el mejor soporte las 24 horas

RapidSSL Certificado

Para una solución rápida de seguridad de un sitio web, el certificado de validación de dominio SSL es la respuesta para usted. Este Certificado de Validación de Dominio (DV) ofrece el cifrado estándar de la industria a un precio increíble, con el 99% de reconocimiento de los navegador y su capacidad de cifrado de 256 bits.

FreeSSL (RapidSSL 30-Días de prueba)

Este certificado de prueba protege un sitio web durante treinta días. Después de que hayan transcurrido los treinta días, puede actualizar a un RapidSSL completo o explorar algunas de las soluciones premium para obtener un mayor valor

RapidSSL Wildcard Certificate

Este es un certificado comodín muy popular, ya que ofrece cifrado completo de 256 bits para un dominio principal y una cantidad ilimitada de subdominios asociados. Además, al ser un certificado de dominio validado (DV), se puede emitir en cuestión de minutos.

GeoTrust QuickSSL Premium

La solución más conveniente y rentable que cubre un nombre de dominio totalmente calificado (www o non www). Estos certificados están validados por el dominio y se pueden emitir en minutos. Este certificado ofrece un sello de sitio dinámico y licencias de servidor ilimitadas.

GeoTrust QuickSSL Premium Wildcard

Esta es la opción de comodín de Validación de dominio (DV) de GeoTrust, lo que significa que se puede emitir en solo unos minutos. Y ya que es una solución comodín, puede cubrir un dominio y un número ilimitado de subdominios. El GeoTrust QuickSSL Premium también viene con un sello de sitio que se puede hacer clic, que mostrará datos con marca de tiempo para agregar más confianza al sitio, además de activar HTTPS y el ícono del candado en la barra de navegación.

GeoTrust True BusinessID con EV
  • la barra de direcciones verde, junto con un sello dinámico del sitio y licencias de servidor ilimitadas. Este certificado viene con el más alto nivel de seguridad y autenticación. Con este certificado EV, obtendrá el símbolo más confiable en Internet
Symantec Secure Site

Ofrezca tranquilidad a sus visitantes al exhibir el sello Norton Secured, respaldado por la marca Symantec de renombre mundial. Este certificado de organización validada (OV) proporciona cifrado de 256 bits, escaneo diario de malware Norton, soporte de SAN (hasta 25 dominios adicionales) y 99.9% de reconocimiento del navegador.

Symantec Secure Site with EV

Este certificado es una verdadera inversión en la seguridad, la confianza y el atractivo general de su sitio web. Obtendrá un enorme valor por su dinero e incrementará las conversiones de los clientes con el sello Norton Secure Seal, la barra de direcciones verde y funciones adicionales como el escaneo diario de malware, las evaluaciones de vulnerabilidad y la tecnología de búsqueda en el sello de Symantec.

Symantec Secure Site Wildcard
  • Symantec. Extienda su seguridad a todos sus subdominios con este certificado de organización validado (OV). Proporcionando características como el sello Norton Secured, el cifrado de 256 bits, el malware diario y las exploraciones de vulnerabilidad, y la compatibilidad del 99.9% para los navegadores, cada parte de su sitio estará cubierta y respaldada por el nombre principal en la industria
Thawte SSL123

Thawte es uno de los nombres más respetados en la industria de SSL. Este certificado de dominio validado ofrece una combinación de confianza, seguridad y velocidad. Se puede emitir en minutos y ofrece un sello dinámico que puede verse en su sitio web.

Thawte Wildcard SSL

Esta es una solución fácil y asequible si desea asegurar todos sus subdominios que comparten el mismo nombre de dominio base. Este comodín es perfecto para empresas medianas y grandes, o cualquier empresa que tenga el mayor stock en la confianza y seguridad de sus clientes.

Essential SSL Certificate (DV)

Este es un certificado rápido y rentable que asegurará las transacciones de sus clientes. La característica principal del certificado es la velocidad de emisión, es ideal para sitios web de comercio electrónico muy ligeros.

Comodo EV Multi-Domain

La flexibilidad es crucial cuando se trata de administrar varios sitios, que es donde entra en juego este certificado de Validación Extendida (EV). Al ofrecer características como el cifrado de 256 bits, la barra de direcciones verde, el soporte de SAN (hasta 100 dominios adicionales) y Comodo Secured Seal, todos los visitantes conocerán y apreciarán el nivel de protección ofrecido.

Comodo EV SSL

Además de la barra de direcciones verde, este certificado cuenta con un Análisis de Vulnerabilidad de HackerGuardian, un escaneo PCI gratuito sin sello de sitio, un escaneo gratuito de sitio web diario, un chequeo de estado posterior a la instalación y el sello de confianza Comodo "punto a verificar". Este certificado EV ofrece un valor tremendo para su precio.

Comodo PositiveSSL

Para una solución de seguridad de sitio web rápida, el certificado SSL positivo de Comodo es la respuesta para usted. Este certificado de dominio validado (DV) ofrece encriptación estándar de la industria a un precio increíble. Además, este certificado viene respaldado por la marca Comodo, uno de los nombres más confiables en seguridad de Internet. Como un certificado SSL básico, Comodo Positive SSL es una excelente solución para dominios internos y otros nombres de dominio donde necesita seguridad rápida y simple sin tener que preocuparse por inyectar mucha confianza en el sitio.

Comodo PositiveSSL Wildcard

Está buscando una manera de obtener rápida y fácilmente los valiosos "https" mostrados en un dominio principal y todos sus subdominios? Entonces el Comodo Positive SSL Wildcard es el certificado para usted. La velocidad y la confiabilidad son dos adjetivos que vienen a la mente al describir este certificado. Esto se debe a que este certificado comodín es un certificado básico, validado por el dominio (DV) y se puede emitir en minutos. Además, con 99.3% de reconocimiento del navegador y una sólida compatibilidad con dispositivos móviles, la mayoría de los sitios web de comercio electrónico ligero pueden confiar en Comodo Positive SSL Wildcard.

Comodo SSL Certificate (DV)

ste certificado de dominio validado puede ser emitido en minutos. Además del cifrado, este certificado mostrará a sus clientes que su sitio ha sido examinado por un especialista líder en seguridad de Internet, para que sepan que es seguro hacer negocios con usted. Este certificado incluye un sello de sitio dinámico y licencias de servidor ilimitadas.

Comodo PositiveSSL Multi-Domain

Si necesita una forma rápida de proteger varios dominios con un solo certificado SSL, Comodo Positive Multi-Domain SSL es el certificado para usted. Este certificado puede asegurar hasta 100 dominios en total y normalmente se emite en minutos, una vez que se verifica la propiedad del dominio. Como una opción de dominio validado (DV) de nivel de entrada, Comodo Positive Multi-Domain SSL es una excelente opción para los sitios de comercio electrónico de nueva creación y otras pequeñas empresas que buscan un pequeño impulso con respecto al cifrado y las ventas.

Powered by WHMCompleteSolution